Por qué hacerse un blanqueamiento dental

¿Cuántas veces has deseado tener una sonrisa blanca y perfecta? Seguro que alguna vez has soñado con una sonrisa brillante. Si es así, el blanqueamiento dental es tu solución. En Dental Albelu en Valdemoro sabemos lo importante que es sonreír y por ello, queremos darte tres motivos por los que realizarte un blanqueamiento dental.

1. El desgaste que se produce en los dientes es diario. A pesar de los cuidados que lleven a cabo, los dientes se oscurecen con el paso del tiempo. También adquiere importancia nuestra alimentación. El vino, el café o las bebidas energéticas son algunos de los alimentos que debemos controlar si queremos cuidar nuestros dientes. Gracias al blanqueamiento dental, estos efectos dejarán de notarse en tus dientes.

2. Eliminación de manchas Aunque los enjuagues y demás tratamientos mejoren tu sonrisa, gracias al blanqueamiento dental podrás eliminar manchas dentales que tengas de nacimiento o que te hayan aparecido con el paso del tiempo. Al igual que este tipo de imperfecciones dentales, las caries también se disimulan gracias a esta técnica.

3. No es una intervención dolorosa aunque lo parezca. Rara vez resulta incómoda para el paciente y sus efectos son inmediatos. Lo único que se recomienda es que, una vez llevado a cabo el blanqueamiento, se injiera una dieta blanda evitando alimentos que puedan provocar manchas durante un par de días.

Todo son ventajas ante esta intervención que, además de económica, es de corta duración y eficaz en el momento. Si al tratamiento de blanqueamiento dental le sumas una limpieza, las bacterias de tu boca serán eliminadas y si además te dejas aconsejar y tratar por nuestros especialistas en Valdemoro, te aseguramos que tu sonrisa va a ser perfecta y más brillante que nunca.

La limpieza dental en muy importante, pero debes saber que si tienes enfermedad perodontal ( piorrea), la limpieza se difiere hasta que recibas tratamiento adecuado de tu enfermedad, con antinbióticos que te recetarán nuestros Odontólogos despues de evaluarte personalmente, sino corres el riesgo de diseminar la infeccion con riesgo muy alto para tu salud.

 

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nosotros te llamamos.

Escribe tus datos.