Ortopantomografia

La Ortopantomografía llamada también radiografía panorámica, es una técnica radiológica que en una sola imagen es capaz de captar los maxilares, los dientes y la mandíbula, por lo tanto, es de gran utilidad en el diagnóstico de patología dental, mandibular y bucal. Es un estudio dediagnóstico rutinario y sistemático para el dentista.

Nuestra Clinica médico Dental Albelu, cuenta con un equipo que está preparado para realizar las radiografías laterales, la ortopantomografía y la TC. No tiene que desplazarse a ningún otro centro de radiología.

La ortopantomografía sirve para diagnosticar y planificar los tratamientos en los campos de:

  • Ortodoncia
  • Cirugía Dental
  • Periodoncia
  • Enfermedades de la cavidad oral,
  • Implantología

En todos estos campos permite al Odontólogo hacer un buen diagnóstico y posterior tratamiento garantizando el éxito en la curación o rehabilitación bucodental.

Nuestro equipo está preparado con un software informático para realizar en nuestros pacientes una proyección dinámica con el objetivo de captar todas las estructuras de la boca que incluye la parte dental y articular, por la gran capacidad de rotación que tiene el equipo. La imagen digital que se obtiene permite al profesional realizar una serie de estudios y planes de tratamiento para obtener el resultado deseado.

Dado que el tiempo que se utiliza para el estudio es muy corto, la dosis de radiación también es muy baja, disminuyendo los efectos nocivos de los rayos X.

CONTACTA CON NOSOTROS

Nosotros te llamamos.

Escribe tus datos.