Relleno de labios

Los labios bien delineados se han asociado a través del tiempo a belleza y juventud, por lo que a la gran mayoría de los pacientes solicitan el relleno de labios para mejorar su imagen y autoestima.

Los labios pueden ser delgados desde el nacimiento o adelgazarse con el paso del tiempo.  Para aumentar el volumen de estos, existen distintas opciones que se pueden utilizar:

Inyectar por debajo de la piel colágeno, acido hialurónico o la misma grasa del paciente. Los resultados no son permanentes y su efecto dura entre 6 a 18 meses. El procedimiento se realiza en la consulta y dura menos de una hora, es de carácter ambulatorio.

El efecto es apreciable casi inmediatamente, sin embargo vendrá un periodo de inflamación de 3 a 4 días posterior a la inyección, que se combate colocando bolsas de hielo sobre las áreas inflamadas.

Puede tener complicaciones, pero son mínimas y temporales como dolor leve, entumecimiento, hinchazón y moretones (equimosis). Estos pueden aliviarse

Con hielo tópico las primeras horas y generalmente desaparecen a los pocos días.

Cada paciente tiene una indicación precisa para el uso de colágeno, acido hialurónico o grasa tomada del propio cuerpo.

En nuestra clínica utilizamos para el tratamiento, el acido hialuronico.

El acido hialurónico es un hidrato de carbono que el organismo produce en forma natural. Se encuentran en los cartílagos y en la piel. Su función es retener agua y mantener la piel hidratada y las articulaciones lubricadas.

Con los años, este ácido hialurónico se va perdiendo progresivamente y la piel pierde elasticidad, apareciendo las lineas características del paso de los años. Los labios sufren las consecuencias de la edad y requieren atención como cualquier parte del organismo.

Nuestros profesionales le ofrecen tratamiento según sus necesidades. Para quitar las arrugas labiales llamadas “código de barras”, para perfilar y rellenar sus labios y para rejuvenecer sus labios. La inyección del acido hialurónico no produce alergias y si el producto es bueno puede llegar a durar hasta  un año y medio.

CONTACTA CON NOSOTROS

Nosotros te llamamos.

Escribe tus datos.